En la próxima temporada conoceremos a otro grupo de personas en la isla. Según los productores llegaremos a temerles más que al monstruo y a los Otros. Traerán muchos problemas. La cuarta temporada girará en su mayoría en torno a este grupo.Los Otros pasarán a ser buenos, comprenderemos que todas sus acciones han sido por una razón, y que no podrían haberlas hecho de otra manera. Los losties llegarán a convivir con ellos. Por lo tanto, nos despediremos de la famosa playa y de los lugares por los que merodeaban los supervivientes.Diremos también adiós al monstruo, el cual será destruido. Se cree que, como se dijo en la primera temporada, es el sistema de seguridad que controla al nuevo grupo. Por lo tanto, con el humo negro fuera de juego, es lógico pensar si seguimos la información anterior que esta gente podrá hacer lo que quiera y danzar a sus anchas por la isla.La famosa estatua de cuatro dedos, será muy importante en la season 4. Parece que tratarán el monumento de una forma más exhaustiva, hasta conocer lo que es.Es probable que Michael y Walt no hagan su aparición hasta el final de dicha temporada. Tendrían que regresar a Lost para explicar muchas cosas que han dejado colgadas en el aire...Según Harold Perrineau, él, si no hay complicaciones de trabajo, estaría dispuesto a volver a la serie lo antes posible.Pero el gran debate es Walt. Malcolm David Kelley está en plena adolescencia, y todos sabemos que es la edad en la que más se crece y se cambia. Con su última aparición nos hemos percatado de ello. Han pasado 3 años desde el comienzo de la serie, pero en Lost alrededor de 3 meses. Lo que los productores no podrán evitar es que parezca que Walt se desarrola más rápido de lo normal Esto supondrá un problema y habrá que ver como lo solucionan. También se dice que morirán uno, dos o tres personajes. Sabiendo el pasado de Kate nos podíamos preguntar por qué en el flashforward no está en la carcel, al parecer esto se resolverá en los primeros episodios.Veremos un flashback de Danielle que nos hará desear saber más acerca de ella. Estará relacionado con algo que últimamente se mencionó mucho Muchos de los supervivientes tendrán flashforwards, y serán impresionantes. Además nos ayudarán a comprender por qué Jack quiere volver.Los flashbacks no se han acabado, porque aún hay que cerrar historias de algunos losties.Jacob será considerado como el nuevo monstruo, y tarde o temprano será explicado La historia que rodea a la isla será poco a poco conocida, incluyendo sus nativos Locke visitará "Las Ruinas" citadas por Ben, que no será el escenario de la 4ª temporadaLibby Reaparecerá seguramente en un flashback, posiblemente relacionado con Penny Widmore
hablan sobre una posible incorporación al reparto
de la serie en la 4ª temporada.
El actor en cuestión sería nada más y nada menos
que Bruce Willis.
''Me encantaría actuar en Lost. Es una de esas series
que empiezas a ver y de la cual no puedes desengancharte'' Declaró el actor.

1 comentario:
Necesito entradas nuevas.
Publicar un comentario