martes, 5 de junio de 2007

Lost and found

El 22 de Septiembre de 2004 se estrenó en Estados Unidos "Lost". Una serie que revolucionó la forma de contar ficciones en televisión. A esta serie dedicamos este Blog.


El pasado miércoles 23 de Mayo terminó la 3ª temporada, dejando a los teleespectadores con la boca abierta.
Lost cuenta la historia de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, que sobreviven a la explosión del avión en una isla tropical. Que aparenta ser el paraíso, pero puede ser el infierno.
Trata sobre las relaciones humanas de estos personajes y cuenta mediante flashbacks sus vidas antes del accidente.
Con el correr de los capítulos nos damos cuenta que la isla es para cada uno de ellos un nuevo comienzo, pero a la vez nos introduce en un mundo donde nada es lo que parece.
En una Isla caribeña, en la que hay osos Polares y humos negros que tienen vida propia.
Un halo de sobrenaturalidad rodea cada episodio, pero al final la realidad de los personajes prevalece.
Esta es solo una presentación. En el siguiente post comenzaremos a meternos mas en el mundo de Lost y a conocer la intriga mas reciente en la que se ha embarcado la humanidad. Ni la Atlántida, ni el santo griál generaron tanta curiosidad. ¿Que es lo que ocurre realmente dentro de esa isla?

No hay comentarios: