Hola Lucre! La verdad es que nunca vi la serie Lost, aunque si la escuche nombrer y vi las propagandas, pero por lo que mostras aca parece interesante, asique voy a ver si puedo engancharla desde el principio (es feo ver series empezadas) y despues te cuento que me parece!
Me voy a seguir leyendo Asimov y por cierto mil gracias por los libros!!!
Uno de nosotros es un héroe.
Uno de nosotros es un fraude.
Uno de nosotros es un drogadicto.
Uno de nosotros es un policía.
Uno de nosotros es un santo.
Uno de nosotros es un pecador.
Uno de nosotros es un asesino.
Todos nosotros somos culpables.
Todos nosotros estamos perdidos, Perdidos, perdidos...
1 comentario:
Hola Lucre! La verdad es que nunca vi la serie Lost, aunque si la escuche nombrer y vi las propagandas, pero por lo que mostras aca parece interesante, asique voy a ver si puedo engancharla desde el principio (es feo ver series empezadas) y despues te cuento que me parece!
Me voy a seguir leyendo Asimov y por cierto mil gracias por los libros!!!
Besos
Publicar un comentario