jueves, 7 de junio de 2007

Bloopers y tomas falsas

Un entretenidio detras de escena de la serie





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucre! La verdad es que nunca vi la serie Lost, aunque si la escuche nombrer y vi las propagandas, pero por lo que mostras aca parece interesante, asique voy a ver si puedo engancharla desde el principio (es feo ver series empezadas) y despues te cuento que me parece!

Me voy a seguir leyendo Asimov y por cierto mil gracias por los libros!!!

Besos